2023
Klaukol
Este revolucionario mortero de elevación, patentado por Klaukol, es fácil de aplicar (a través de una manga o máquina proyectable) y es hasta 4 veces más económico que los morteros tradicionales.
Klaukol presenta su nuevo mortero cementicio “Rapibrick”, un producto innovador, que posee aditivos hidrófugos, lo cual le otorga un plus de seguridad ya que reduce al mínimo el pasaje de agua. Además, al no contener cal, es apto para el contacto con el hierro.
“Rapibrick” es ideal para la colocación de ladrillos cerámicos no portantes, tanto en interiores como exteriores, mostrando significativas mejoras contra el sistema de construcción tradicional y, por lo tanto, en la economía de la obra:Más rápido y fácil de aplicar: hasta 4 veces más rápido.Mayor rendimiento: rinde 20 veces más que el sistema tradicional.Menor costo: es hasta 4 veces más económico.“Rapibrick” brinda además mayor aislación térmica y genera menos desperdicios, dejando una obra más limpia. Además, implica un costo por acarreo hasta 5 veces menor al de las construcciones tradicionales y permite tener un presupuesto controlado.Este mortero cementicio de elevación está patentado por Klaukol y está elaborado con la más avanzada tecnología mundial y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.MODO DE EMPLEO1. Para preparar Klaukol “Rapibrick” se recomienda una mezcla de una consistencia que se logra colocando 1 parte de agua y 3 partes de mortero, mezclando hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.2. Rellenar la manga con el mortero Klaukol “Rapibrick”.3. Llenar la manga, cerrar, cortar el pico y luego aplicar. Repetir la aplicación para conseguir dos cordones paralelos continuos por bloque.4. Colocar los bloques sobre los cordones de mortero Klaukol “Rapibrick” presionando firmemente para lograr un correcto contacto mortero/bloque. Retirar los excesos y proceder a su terminación.