2023
revear

Inspirado en las viviendas de los agricultores norteamericanos, el estilo Farm House seduce tanto a los apasionados de la decoración rústica como a los urbanistas.
Como su nombre nos indica, se trata de una decoración inspirada en la vida de campo.
A pesar de su toque rústico, los ambientes decorados con este estilo transmiten muchísima tranquilidad. Te compartimos sus principales características.
 

estilo-farm-house

Las construcciones típicas norteamericanas son, en su mayoría, realizadas en madera. Por ello, este material tiene mucho protagonismo en este estilo decorativo, tanto en el suelo como en algunas paredes.

estilo-farm-house

Una gran alternativa para recrear esta rusticidad en tus paredes es el uso de texturas. Los revestimientos Símil Piedra como Revear Natural Stone, Revear Classic Stone y Revear Stone a Rodillo son grandes aliados para esta tendencia, ya que permiten crear una estética distinguida, informal y rústica a la vez. Además, brindan una sensación acogedora y requieren poco mantenimiento.

ar-atic-01.jpg

Aunque la paleta cromática dominante es la de los blancos y beige, el estilo Farm house se complementa con otros colores de contraste, como el turquesa, el lila o el amarillo pálido.

estilo-farm-house

En cuanto a los muebles, hay un predominio de lo rústico. Una sólida mesa de comedor de madera envejecida, una alacena, un banco, cristalero. Las piezas de esencia de campo y la madera en estado bruto o raw no pueden faltar. Decapados en madera y reciclado de muebles son los acabados más vistos este estilo.

estilo-farm-house
estilo-farm-house

Las puertas de granero son un must en una decoración que busque recrear esta tendencia. Ya sean recuperadas o diseñadas, le darás un toque auténtico a tu casa.

estilo-farm-house
estilo-farm-house

No puede faltar un toque vintage. Ya sea en complementos, como con carteles metálicos o piezas de mobiliario, son uno de los distintivos de esta tendencia.

estilo-farm-house
estilo-farm-house

Los estampados a cuadros o rayas son ideales para el interior de estos espacios, porque le dan un poco de diversión a la decoración, sin romper con la estética soft.

¿Dónde usarlos? En cortinas, ropa de cama, manteles y almohadones.

¿Qué elementos de este estilo incorporarías en tu hogar?

estilo-farm-house